Galería

 

Editores en papel 

 

El huésped ilustre en compañía de Tragaluz editores

 

Editores en papel

 

 
 

  

 

Este es el tercer año de El huésped ilustre, un proyecto que busca expandir el alcance de las obras ilustradas que hacen parte de los libros publicados por Tragaluz. CasaTeatro El Poblado dispone este escenario para que las obras puedan sorprender a lectores inesperados, y de tal manera, que se animen a seguir el rastro que los conduce de regreso a los libros. Los artistas que hacen parte de la programación son pensadores incansables de la imagen que comparten con nosotros los secretos de sus respectivos talleres: dibujos originales, bocetos, referentes, materiales, técnicas e instrumentos de trabajo. Frente a estas paredes, nos convertimos en testigos de sus procesos de creación.

 

 

 

Editores en papel

Inauguración 1

 

Editores en papel es una exposición que responde a la pregunta, quién edita y publica en Antioquia. Una muestra de diez editoriales, entre otras que existen en el departamento, da cuenta de un panorama donde encontramos distintas miradas del libro, distintas formas de editar, desde el fanzine hasta el libro de mesa, pasando por textos de narrativa y literatura infantil y juvenil. Algunas editoriales unipersonales y otras con estructura de pequeña empresa trabajan el libro impreso como objeto, como obra de arte, como esa pieza que contiene la palabra y cuenta qué hacemos, cómo pensamos, quiénes somos. El mundo silencioso de los editores saldrá de sus escritorios y se exhibirá en las paredes de una galería de arte.

  

 

 

 

  

 

En compañía de:

 

 

 

 

 

Logo Tragaluz 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoyan:

logo Confiar en la cultura Medium

Logo El Mundo 2016

logo lacifraimpar

 

Informes en el 321 11 00 opción 0

 

 
 
 
  

 

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mihi vero, inquit, placet agi subtilius et, ut ipse dixisti, pressius. Fortasse id optimum, sed ubi illud: Plus semper voluptatis? Duo Reges: constructio interrete. Quaesita enim virtus est, non quae relinqueret naturam, sed quae tueretur.

Rochen Ltd.
Support Technician · San Diego, California

Más en esta categoría: